Asamblea General Ordinaria 2024

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito, Consumo, Producción y Servicios Lambaré Ltda.; reunido en su sesión ordinaria de fecha martes 30 de Enero del año dos mil veinticuatro, según consta en el Acta Nº 1223/2024, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 48 de los estatutos Sociales resuelve: CONVOCAR A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día sábado 06 del mes de Abril del año dos mil veinticuatro, a las 13:00 horas, en su PRIMERA CONVOCATORIA en el Polideportivo Multiuso “Socios Fundadores” sito en la Calle Cerro Corá c/ Aquidabán, en el Barrio Villa Virginia de la Ciudad de Lambaré, y al acto eleccionario a realizarse el día domingo 07 de Abril del año dos mil veinticuatro, a partir de las 08:00 horas hasta las 17:00 horas, en el mismo lugar. Si no existiere quórum legal para la primera convocatoria, la Asamblea quedará constituida legalmente media hora después con cualquier número de socios presentes, conforme dispone el Art. 53 de los Estatutos Sociales, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1. Apertura de la Asamblea por parte del Presidente del Consejo de Administración.
  2. Elección de un (1) Presidente y dos (2) secretarios para la asamblea.
  3. Designación de dos (2) socios presentes, para que conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de Asamblea, firmen el Acta de Asamblea.
  4. Lectura y Consideración de la Memoria del Consejo de Administración, Balance General y Cuadro de Resultados, Balance Social, Dictamen de la Junta de Vigilancia y Dictamen de la Auditoría Externa, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre del dos mil veintitrés.
  5. Consideración de la propuesta para la distribución de los excedentes.
  6. Consideración del Plan General de Trabajos y Presupuesto General de Gastos, Inversiones y Recursos para el ejercicio 2024, comprendido entre el uno de enero, al treinta y uno de diciembre del año dos mil veinticuatro.
  7. Otorgamiento de facultades al Consejo de Administración para endeudamiento y fijación de límite de endeudamiento para el ejercicio 2024.
  8. Lectura Informe del Ente Regulador sobre fiscalización.
  9. Asuntos varios.
  10. Elección para renovación parcial de autoridades, a realizarse el domingo 07 de Abril del año 2024, en el local Polideportivo Multiuso Socios Fundadores, de la Sede Social Recreativa, sito en la calle Cerro Corá c/ Aquidabán de la Ciudad de Lambaré, a partir de las 8:00 hs., hasta las 17:00 hs. para elegir a:

(3)  miembros titulares y dos (2) suplentes. Para el Consejo de Administración.

(2)  miembros titulares y dos (2) suplentes. Para La Junta de Vigilancia.

(3)  miembros titulares y dos (2) suplentes. Para el Tribunal Electoral Independiente

NOTA Nº 1: En el punto 9 “Asuntos Varios”: Podrán debatirse cuestiones vinculadas a mecanismos de servicios, pedido de informaciones, sugerencias y comentarios en general; no será válida ninguna resolución que se adopte durante el tratamiento de asuntos varios”, salvo mandato de convocar a Asamblea Extraordinaria. De acuerdo al Artículo 60 del Decreto Reglamentario 14.052 de la Ley 438/94.-

NOTA Nº 2: Para la participación en la Asamblea, conforme al Art. 52º del Estatuto Social, antes de tomar parte en las deliberaciones, los socios deberán firmar el libro de asistencia a asambleas, tendrán voz y voto, los socios que estén al día con todas sus obligaciones con la Cooperativa a la fecha de la convocatoria para la Asamblea y que se adecuen a lo establecido en el artículo 15 inciso b) de Estatuto Social, a falta de éste requisito solo tendrán derecho a voz.

Calendario Electoral 2024

Padrón Electoral 2024