Misión y Política de Calidad

MISIÓN

Somos una cooperativa multiactiva que le brinda servicios personalizados e integrales para satisfacer las necesidades de sus asociados. Buscamos mejorar su calidad de vida y de la comunidad, con honestidad, transparencia y eficiencia.
 

VISIÓN

En el 2019 seremos la empresa cooperativa de mayor incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad.
Lograremos un crecimiento sostenible y equilibrado, con productos y servicios de calidad, respaldados por un equipo de trabajo altamente eficiente, para la satisfacción de nuestra membresía.
 

VALORES 

  • Confianza y Seguridad
  • Sentido de Pertenencia
  • Eficiencia en la Gestión
  • Honestidad y Transparencia
  • Responsabilidad Social
  • Trabajo en Equipo
  • Dinamismo

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollar un modelo de gestión de calidad sustentable en el tiempo, con el compromiso de lograr la satisfacción de sus asociados, mediante;
a) Servicios diferenciados y competitivos.
b) Mantenimiento y mejoramiento de las competencias del plantel de directivos y empleados.
c) Tecnología e infraestructura apropiadas.
d) Un trato personalizado, amable y cordial.
e) El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua exigidas por la Norma ISO.
 
Versión 2 - Abril 2014
 

POLÍTICA DE RIESGO

Las funciones de la Cooperativa Lambaré Ltda., son ejecutadas considerando el riesgo sistémico - sean tanto de crédito, mercado, institucional y financiero - controladas por el SISTEMA INTEGRAL DE RIESGO y gestionadas por todo el personal.
La información sobre el riesgo integral es actualizada de manera permanente, tomando como principios las prácticas de mejora contínua y la prudencia prospectiva, estando disponible en el sistema de información institucional siendo inherente al proceso de toma de decisiones, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos establecidos.
 
Versión 1 - Junio 2011

 

Compartir: