Misión y Política de Calidad

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los socios y de la comunidad; con productos y servicios innovadores y de calidad, respaldados por un equipo humano eficiente, atención personalizada e infraestructura edilicia y tecnológica de alto nivel.
 
 

VISIÓN

Consolidar la posición de liderazgo como la cooperativa de mayor incidencia en el desarrollo social, económico y cultural de la comunidad, trabajando con excelencia para la satisfacción de nuestros socios.

 

VALORES 

  • Confianza y Seguridad
  • Sentido de Pertenencia
  • Eficiencia en la Gestión
  • Honestidad y Transparencia
  • Responsabilidad Social
  • Trabajo en Equipo

POLÍTICA DE CALIDAD

Desarrollar un modelo de gestión de calidad sustentable en el tiempo, con el compromiso de lograr la satisfacción de sus asociados, mediante;
a) Servicios diferenciados y competitivos.
b) Mantenimiento y mejoramiento de las competencias del plantel de directivos y empleados.
c) Tecnología e infraestructura apropiadas.
d) Un trato personalizado, amable y cordial.
e) El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua exigidas por la Norma ISO y demás normativas aplicables.
 
Versión Actualizada
 

POLÍTICA DE RIESGO

Las funciones de la Cooperativa Lambaré Ltda., son ejecutadas considerando el riesgo sistémico - sean tanto de crédito, mercado, institucional y financiero - controladas por el SISTEMA INTEGRAL DE RIESGO y gestionadas por todo el personal.
La información sobre el riesgo integral es actualizada de manera permanente, tomando como principios las prácticas de mejora contínua y la prudencia prospectiva, estando disponible en el sistema de información institucional siendo inherente al proceso de toma de decisiones, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos establecidos.
 
Versión Actualizada

 

Compartir: