Noticias

Complejo Habitacional

Complejo Habitacional

Viviendas en Bloques. Estacionamiento para cada departamento, controles de acceso, seguridad permanente preparado para sistema de cámaras en áreas comunes, señales débiles para TV cables y teléfonos, sistema integrado de recolección de residuos, patios internos con losas técnicas.

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, con estar comedor, cocina lavadero, dormitorio con baño en suite, baño compartido, baño de servicio, balcones. 

Pinturas: Al latex en blanco uniforme. Terminaciones: De paredes con enduidos naturales y cementicios. Aberturas: De vidrio templado corredizos con diseños y herrajes cromados. Iluminaciones: Luces Led. Pisos: Porcelanado de alto tránsito. Cielo raso de durlock: Con detalles según los distintos ambientes. Espacios: Amplios con iluminación y ventilación natural, terminaciones de primera calidad.

En las azoteas: Se encuentran áreas de esparcimiento social, con parrilla y espacio de guardador. Pergolas metálicas protegen las terrazas desde donde se puede disfrutar de una privilegiada vista del rio paraguay. Una amplia plaza central: Patio interior de área verde y recreativa con balcones miradores que potencia la conexión interior exterior. Servicios: El complejo se distribuye en dos bloques de distintas alturas. Cuenta con 5 niveles construídos, más una azotea con un total de 2.235 mts. Climatización: artefactos de aire acondicionado. Cuartos de baño: Con mesada de gránito y marmol . Artefactos y griferías de líneas con marcas reconocidas en el mercado. Divisoria de vidrio templado en área de ducha.

Vidrios: Sylver espejados con alta reducción de calor. Acabados exteriores: Con tonos y texturas de vanguardia, creando juegos de luces y sombras. Balcones: Componen el diseño volumétrico, protegidos con virtuales cerramientos metálicos que nos integran con el paisaje.

La tranquilidad que te mereces.

Para mas informaciones acercarse a la Cooperativa o contactar con la  Lic. Pamela Carvallo - 0991 681166 y adquiera uno de los departamentos a partir de Gs. 680.000.000

Consultas: complejo.habitacional@lambare.coop.py

Ver video del Complejo Habitacional

Ubicación

Reglamento Complejo Habitacional Cooperativo

 

Compartir: